translation service
 

Quienes somos

Interpretando el entorno

Somos consultores especializados en integración de sistemas e información con el uso de tecnología disruptiva.

Ayudamos a nuestros clientes diseñando y desarrollando soluciones que les permita interpretar los datos y su comportamiento en conjunto mediante el análisis integral, representando los resultados de una forma dinámica y sencilla; más útil y más fácil de entender que los simples números.

Generamos aplicaciones de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, así como informes y reportes automatizados con conclusiones y sugerencias, para que se inicie un proceso de mejora continua. Brindando así, una forma dinámica e integral de analizar e interpretar el entorno.

Ciudad Mapas Calor.png

Nuestra historia

Somos una empresa joven conformada por un talentoso equipo que tiene muchos años de experiencia. En el tema geoespacial empezamos desde 2015 a ser de los primeros innovadores en México en conocer y desarrollar Luciad®.

Dentro de nuestra planeación estratégica trabajamos proyectos en asociación con otras empresas, lo que nos ha permitido llegar a diverso clientes, sectores e industrias.

Hoy conformamos una empresa con un brillante futuro por delante, somos parte del equipo que desarrollo la primera solución que integra la información de una ciudad en una sola plataforma, esto es en León, Guanajuato.

Además desarrollamos una solución para el sector de logística, una más para temas de seguridad.

El equipo

Nuestro equipo cuenta con experiencia de muchos años en campos como Telecomunicaciones, Electrónica; Computación; Software; Desarrollo de Apps; Ingeniería Aeronáutica; Finanzas y Mercados Financieros; y, Agricultura de precisión.