translation service
CES 2020
top of page
Buscar
  • MAAC

CES 2020

Actualizado: 17 ene 2020

El Consumer Electronic Show es el evento mas importante del mundo en temas de tecnología, se presentan empresas de todos los sectores, desde los gigantes hasta empresas que están empezando. Se estima que este año asisten cerca de 200,000 personas, con asistencia de gente de todo el mundo, con gran orgullo veo muchos mexicanos por acá.


Yo lo defino como un ecosistema donde compartimos aprendizajes y experiencias todos los que estamos involucrados en este mundo fascinantes de la tecnología. Encuentras empresas de todo el mundo, hay exhibiciones impresionantes como la de Samsung, LG, Hyundai, Mercedes Benz, solo por mencionar algunas, hasta gente que con una pantalla que ofrece sus ideas, pasando por empresas que estan en expansión con grandes ideas. Es tal cantidad de expositores que la Expo se lleva a cabo en varias sedes en Las Vegas, también hay cientos de conferencias sobre diversos tópicos.


Este año la tendencia sin duda la marca el tema de AI (Artificial Intelligence), IoT (Internet of Things), robots y autos autónomos. En particular yo me he centrado en buscar oportunidades en temas hacia Smart Cities, AI, Sensores y aplicaciones para. nuestros proyectos, estoy gratamente sorprendido como se generan esas sinergias con gente que anda en el mismo canal y a lo mejor esta al otro lado del mundo o en tu mismo país.


Hay una gran enseñanza sin lugar a dudas, la tecnología se debe usar para ayudarnos a mejorar nuestras vidas en todos los aspectos, creo que el futuro esta aquí, en los siguientes 10 años veremos un cambio sustancial en la aplicación de esta, como drones para transportar gente, carros autónomos, pantallas que se enrollan como hojas, miles de aplicaciones en salud, casas completamente automatizadas, ciudades inteligentes, máquinas realizando procesos autónomos, entre muchas otras.


En AGGME Tech estamos 100% enfocados hacia estas tendencias, por eso estamos aquí, llevamos muchas ideas y proyectos que podremos aplicar hacia nuestros clientes. Hoy se termina el CES, pero el mundo sigue evolucionando y hay que estar listos para los cambios que se vienen en el paradigma actual del uso de la tecnología.



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CES 2020

bottom of page